Continúan operativos contra el robo de vehículos; ahora en La Pulga

0

 

*Participaron instituciones de los tres órdenes de gobierno.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un operativo especial contra el robo de vehículos en el tianguis denominado La Pulga de la ciudad de Colima, permitió la supervisión de 320 autos y el aseguramiento de una camioneta Nissan pickup con placas del Estado de Jalisco.

Estos operativos, son parte del trabajo que de manera coordinada llevan a cabo quienes conforman en Colima el Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria (POI).

Como se recordará estas acciones las encabezan el personal ministerial, agentes investigadores y peritos, quienes mediante un equipo especializado verifican los números de series, placas y documentación, a fin de constatar el estatus legal de la unidad y proceder conforme a la ley en los casos que así lo requieran.

De esta forma las instituciones de Seguridad del Estado y quienes conforman el referido programa federal, continúan trabajando en materia de prevención del delito, y para ello exhortan a la población a que coadyuve realizando sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reportando las emergencias al 911.