Intenso tiroteo en Tecomán deja saldo de un muerto y tres mujeres heridas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Fue reportada una persecución a balazos en la colonia Tuxpan, en la ciudad de Tecomán; hecho que dejó como saldo un masculino muerto y tres mujeres gravemente heridas.

El tiroteo comenzó en el jardín de San Antonio alrededor de la 1 de la tarde, en la colonia del mismo nombre, cuando personas a bordo de un vehículo compacto y una camioneta comenzaron a intercambiar disparos.

Tras esto, ambos vehículos iniciaron una persecución por varias cuadras, hasta que el automóvil compacto Honda Civic negro implicado, impactó contra un árbol en la avenida De los Maestros, casi cruce con la calle San Pedrito. Los tripulantes de la camioneta no identificada se dieron a la fuga.

En el automóvil viajaban cinco personas. El masculino, conductor del auto, falleció por varios impactos de bala, mientras que tres mujeres que acompañaban al hoy occiso, resultaron heridas. El quinto tripulante se dio a la fuga tras el choque.

La víctima muerta fue identificada como Francisco Hernández Lara, de edad no establecida, mientras que las tres heridas son Silvia “N” Serratos, de 42 años, con disparos en los pies; Lizeth “N” Ruiz, de 29 años, con un balazo en el brazo y Adriana “N” Chagoya, de 30 años de edad .