Intensifican trabajos de limpieza cuadrillas especiales de Servicios Públicos

0

*Hasta el momento han levantado más de 140 metros cúbicos de tierra que bajó a las vialidades por las fuertes lluvias.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (Capdam), así como la dirección de Obras Públicas y de Servicios Públicos del Ayuntamiento, trabajan de manera coordinada en las intensas jornadas de limpieza en colonias y vialidades que resultaron más afectadas por las lluvias que azotaron al municipio el pasado fin de semana.

Julio César Zúñiga Pinto, director de Servicios Públicos Municipales mencionó que por instrucciones de la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, formaron cuadrillas especiales para cubrir los trabajos extraordinarios para la limpieza de las zonas afectadas, sin retrasar el servicio diario a la ciudadanía en general.

Hasta el momento, Julio César Zúñiga mencionó que se han levantado 140 metros cúbicos de tierra que bajaron por las lluvias.

“Estamos coordinadas las tres áreas limpiando el material y basura que dejaron las pasadas lluvias; Obras Públicas trabaja en la zona de Vista del Mar en Santiago, la zona centro de Manzanillo y la Joel Montes Camarena; Servicios Públicos está atendiendo la delegación de Tapéixtles, Las Joyas, Bellavista y 16 de Septiembre y parte del boulevard costero Miguel de la Madrid”, expuso el director de Servicios Públicos, Julio César Zúñiga.

Además, explicó el Director que nuevamente se desazolvarán los canales de la delegación Valle de las Garzas.

Una vez que concluyan los trabajos de limpieza en las vialidades más importantes de la ciudad, continuarán en las calles que están al interior de las colonias que resultaron más afectadas por las lluvias pasadas.