Intensifican operativos en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Aunque no se ha anunciado oficialmente, es evidente que en la ciudad y puerto de Manzanillo se han intensificado los operativos y presencia policiaca en las zonas más concurridas, así como en las carreteras y avenidas principales.

Desde la violenta jornada de narco-bloqueos que se vivió ayer, en el puerto colimense se desplegaron operativos de las diferentes corporaciones, incluso ayer se apreciaron sobrevuelos de helicópteros militares.

Las acciones se llevan a cabo de forma coordinada entre las instituciones de seguridad y luego del incendio de una camioneta en la brecha que conduce al río de El Mojo y a su vez a la población de Chacala, Jalisco, en la zona alta del puerto, mismo que siguió a los bloqueos de San Buenaventura y Tepalcates, en las carreteras libre y de cuota respectivamente, hasta el momento no se han reportado más incidentes.

Fuentes no oficiales revelaron que no existe un código o alerta roja, sin embargo si se ha intensificado la vigilancia para garantizar la seguridad de la población, principalmente en los puntos de mayor afluencia, aunque estas acciones se llevan a cabo de manera discreta.