Intensas revisiones nocturnas a taxistas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con un total de 40 sitios de alquiler revisados de parte de la policía preventiva, en dos retenes de seguridad en el municipio, concluyó un operativo más a favor de los trabajadores del volante, dejando saldo blanco, lo anterior fue dado a conocer por la dirección de Seguridad Pública.

Se dio a conocer que el dispositivo estuvo integrado por personal capacitado de la citada corporación policial, que inició el despliegue preventivo desde las 22:00 horas, finalizando ayer a las 04:30 horas, en el crucero de Las Brisas.

El convoy municipal, se trasladó a la avenida Elías Zamora Verduzco, a la altura de la delegación Salagua, donde instalaron el primer retén y filtro de seguridad, interceptando a 14 taxis de sitios diferentes, procediendo a revisar tanto al conductor, como pasajeros y la unidad automotora, dejando saldo blanco.

Cabe mencionar que a los viajeros luego de aplicarles su revisión física, los verificaron en el Sistema Plataforma México (SPM) y todo quedó sin novedad, dejando continuar su camino con los trabajadores del volante.

Luego de un tiempo determinante, el grupo especial, levantó el retén y se trasladaron a la costera, arribando al crucero de Las Brisas, a la altura del tramo carretero que comprende al crucero del Valle de Las Garzas.

Los guardianes del orden, instalaron los conos de prevención y procedieron a interceptar a 26 taxistas que se dirigían rumbo a Manzanillo con sus más de 50 pasajeros que tuvieron que descender de la unidad para una revisión física.

Algunos trabajadores del volante y cuatro pasajeros, mostraron molestias ante la actitud de los policías, pero al final de cuentas dejaron hacer los trabajos a los municipales que cumplen para darles seguridad y confianza a la población en general.