Integrantes del Frente Magisterial van por tres candidaturas a alcalde

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Integrantes del Frente Magisterial Independiente (FMI) anunciaron que se inscribieron como precandidatos para participar en las próximas elecciones en tres ayuntamientos por el partido Movimiento Ciudadano.
Abad Tadeo Meza, añadió que el FMI recibió una invitación de la dirigencia nacional de este partido para competir por la candidatura a la presidencia municipal de Cuauhtémoc.
Clemente Pacheco Sánchez, profesor en la secundaria Enrique Corona Morfín, con una trayectoria de más de 33 años en la docencia, competirá por la candidatura para el ayuntamiento de Villa de Álvarez.
A su vez, Carlos Olvera Sánchez, se inscribió para participar en el proceso de selección de candidatos a la alcaldía de Colima “recibimos la invitación del integrante de la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, Rafael Ochoa, para registrarnos; no se nos dio el trato adecuado en el comité electoral del partido pero cumplimos con los requisitos”.
Al ser cuestionado, agregó que el mecanismo para definir al candidato será por encuesta “lo que sí aclara la convocatoria que eso lo decidirá la comisión nacional de elecciones; yo le dije a la dirigente eso y contestó que está por verse esa situación, pero yo confío plenamente en las autoridades del partido para que decidan las candidaturas”.
Olvera Sánchez señaló que en su caso competirá con María Elena Abaora quien fue invitada a participar para la alcaldía de Colima y quien ya aceptó la precandidatura.