Integrantes del Cabildo de Colima cumplen con ley de transparencia

0

*Regidoras y regidores presentaron su declaración patrimonial y de ingresos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Las y los integrantes del cabildo del Ayuntamiento de Colima que preside Margarita Moreno cumplieron con la ley de transparencia y presentaron todos su informe patrimonial, tal como lo establece esta ley.

Al respecto, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, felicitó a las Regidoras y Regidores, al Secretario del Ayuntamiento, así como al Síndico Municipal, por cumplir con lo establecido en la Ley de Transparencia.

En la última Sesión de Cabildo celebrada en este 2021, la Presidenta Municipal refrendó que el gobierno municipal de Colima transparenta cada una de sus acciones y fortalece los mecanismos de acceso a la información como un instrumento para combatir la corrupción y alentar la participación ciudadana.

Celebró, asimismo, que el cabildo del Ayuntamiento de Colima sea uno de los primeros en transparentar sus ingresos, bienes y demás requisitos establecidos en la ley de transparencia, pues uno de los objetivos es que sea uno de los municipios más transparentes del estado.

Finalmente, al clausurar la última sesión de cabildo de este año, la presidenta municipal aprovechó para desear una feliz navidad a todos y todas, además de hacer un reconocimiento a quienes trabajan para mejorar las condiciones del municipio de Colima.