Integrantes de “Casa Amiga” de la colonia Cristo Rey se reúnen con fórmula priista

0

*En Armería

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Alrededor de 50 personas se congregaron en una “Casa Amiga” de la colonia Cristo Rey, en la cual el candidato a diputado local por el noveno distrito, Eusebio Mesina, hizo un compromiso referente a la educación y al campo.

Dentro de las solicitudes que las personas realizaron fue la de más oportunidades para evitar la migración al país vecino y la exigencia de servicios médicos de calidad.

Eusebio Mesina mostró su preocupación y junto con Esperanza Alcaraz, asumieron el compromiso de tener mejores condiciones de viviendas, al igual una mejor infraestructura en el municipio y crear nuevos espacios para desarrollar el deporte, ya que este es un rubro muy importante para mantener alejados a los jóvenes de los vicios; consideraron ambos candidatos.

Además, habitantes de esta colonia pidieron a Esperanza Alcaraz que organice cursos de manualidades, que se otorguen despensas en tiempo y forma, así como apoyos para el campo.

Los candidatos externaron su preocupación y asumieron el compromiso de tener mejores condiciones de viviendas, al igual que una mejor infraestructura en el municipio y crear nuevos espacios para desarrollar el deporte.