Insúa premia a ganadores del primer concurso de cartel contra el consumo de tabaco

0

*Es importante prepararse, esforzarse, trabajar, ser leales, quererse a sí mismos y a su comunidad para construir un mejor lugar para vivir, dijo el alcalde.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al participar en la premiación del Primer Concurso de Elaboración del Cartel Contra el consumo de Tabaco en el Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima (ISENCO), el alcalde Héctor Insúa se pronunció por un ambiente sano, sobre todo en los que se involucre a los jóvenes. Además, dijo que es necesario evitar todo tipo de adicciones. Los tres primeros lugares del concurso fueron para: Ingrid Guadalupe Alcaraz Álvarez quien obtuvo el primer lugar, el segundo lugar fue para Frida Navarrete Ramírez y con el tercer lugar se premió a Diana Vanessa Moreno Rivera.

En el marco del Día Mundial sin Tabaco y ante la comunidad escolar del ISENCO, sostuvo que “aunque hoy hablamos del día mundial contra el tabaco, es importante reconocer que en muchas ocasiones marca el inicio del consumo de otras drogas”.

El alcalde invitó a los jóvenes a fomentar un estilo de vida saludable, a dedicarse a sus estudios, a que se preparen y aprovechen la oportunidad de vivir en un mundo maravilloso. “Que se den la oportunidad de tener salud, de prepararse, esforzarse, trabajar, ser leales, quererse a sí mismos y a su comunidad y construir un mejor lugar para vivir”.

Por su parte la directora General del ISENCO Martina Milagros Robles Sánchez agradeció la participación de las autoridades del ayuntamiento capitalino en el concurso.