Instalan puesto de revisión platanero en Cofradía de Morelos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En la comunidad de Cofradía de Morelos, productores de plátano encabezados por Fidel Parra Mendoza instalaron un punto de revisión con la finalidad de supervisar que la fruta cumpla con los requisitos de calidad y los productores con la documentación requerida.

Para esta acción, Fidel Parra solicitó la presencia de la policía estatal y del diputado local Rigoberto Garcia Negrete.

Sobre estas acciones, el legislador local agradeció al Secretario Estatal de Seguridad Pública, capitán de Marina, Manuel Llerandi Ruiz por la inmediata respuesta a favor de los agro productores de plátano para realizar sin problemas la revisión de los camiones que transportan la fruta cuidando la calidad que se requiere para que llegue a su destino.

Añadió que esta respuesta inmediata fortalece la labor de los plataneros al realizar su trabajo sin problema alguno, cumpliendo con los requisitos de los productores revisando su factura, su guía, su documentación en regla, que les permite garantizar el producto agrícola para que llegue al consumidor en óptimas condiciones y se obtenga un mejor precio al productor.