Instalan la Junta de Gobierno del Dif Minatitlán

0

COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- Este martes quedó instalada la Junta de Gobierno, del Sistema Dif de Minatitlán. El Alcalde Alejandro Mancilla señaló, que esta junta estará integrada por el director general del Dif, Jaime Alfredo Silva como Secretario Ejecutivo, la Sra. Karina Gómez de Mancilla, presidirá el patronato Dif y contará además con la participación de Lilia Figueroa, Yoseline Carriedo, Jesús Beauregard, Héctor Ruiz, Próspero Hernández y Gilberto García como integrantes.

Indico también el edil, que el municipio de Minatitlán es el primero en integrar la junta de gobierno, derivado de la solicitud al Honorable Congreso de la aprobación de la Ley de Asistencia Social Regulatoria y Sistemas Dif, por lo que es un acto histórico para Minatitlán y para el mejor desempeño de las funciones sociales de la institución, además de la transparencia del manejo de los recursos.

Asistió también al evento el Lic. José Luis Ramírez Málaga, en representación de la Presidenta del Dif Estatal Alma Delia Arreola, los regidores Javier Novoa y Leonel Castañeda, el Profr. Raúl Gaytán jefe de Cede 08, además de Eva Camacho y Kieara Cobián como representantes de Manuel Palacios y Xóchitl Avalos respectivamente.