Instalan en la Feria de Colima la Mega King Tower; cuenta con protocolos de seguridad

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tras la presentación de la instalación de la Mega King Tower en la Feria de Todos los Santos Colima 2015, el representante de Relaciones Públicas de Grupo García, Francisco García, informó que el juego mecánico, como todos los que se instalan, cuenta con todos los protocolos de seguridad.

La Mega King Tower es una torre de caída libre, mide 88 metros de altura, en la parte de arriba tiene un gorila de 8 metros, y en ella viajan 24 personas. El juego se eleva poco a poco hasta llegar en 15 segundos a la parte más alta y después, en caída libre, baja a 2.5 segundos, a una velocidad de 90 kilómetros por hora.

“En específico de la Mega King Tower, es un juego alemán que desde que se trajo cuenta con certificado, si este no lo trae en Europa no puede funcionar, para nosotros es tranquilidad que traiga el certificado”.

Expresó que los frenos son magnéticos, de tal manera que si hay corte de energía eléctrica o llueve, los frenos siempre funcionarán.

García mencionó, con respecto al mantenimiento de juegos mecánicos, que cuenta con su bitácora, que no es a través de un papel sino que cada sistema informa cuando se debe hacer el mantenimiento, lo que garantiza la seguridad de cada visitante.

En esta edición de la Feria de Colima, habrá entre 65 y 70 juegos mecánicos.

Dijo que los precios serán accesibles y en el caso de la Mega King Tower, será de 80 pesos por persona.

El arranque de la Feria de Colima será el 30 de octubre, día en que ya empezarán a funcionar los juegos mecánicos.

Observa el video producido por La Brecha y vive la experiencia de la Mega King Tower.