Instalan centro de acopio en Armería para apoyar a damnificados de Guerrero

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La dirigencia de Acción Juvenil y el comité directivo municipal del partido Acción Nacional (PAN), instaló un centro de acopio para recabar víveres y distribuirlos a los afectados de Guerrero a causa de la tormenta Tropical Manuel.

Jesús Ramírez Ceja, líder de los jóvenes panistas, hizo la invitación a los armeritenses para que apoyen con diferentes productos, señalando que el centro de acopio estará instalado en el Jardín principal a partir de hoy viernes, sábado, domingo y lunes de 10:00 de la mañana a 10 de la noche.

Para los que estén interesados en apoyar a nuestros hermanos en Guerrero, podrán llevar al centro de acopio producto no perecedero como; atún, frijol, sardina, arroz, azúcar, productos enlatados, agua embotellada, sal, aceite, café, leche en polvo, comida para bebé, avena, harina de maíz, maicena , crema de arroz, cereales, jugos, paquetes de rollo etc.

Jesús Ramírez, dijo que  apoyar al prójimo es lo más importante que nos caracteriza a todos y a cada uno de los armeritenses “Porque no hay nadie tan pobre que no pueda dar algo, ni nadie tan rico que no necesité nada”