Instaladas el 100% de las casillas: IEE; no hay denuncias por hechos violentos

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La totalidad de las casillas electorales fueron instaladas cerca del mediodía informó la consejera del Instituto Electoral del Estado (IEE), Isela Uribe Alvarado.

En conferencia de prensa, dio a conocer que hasta el momento la jornada electoral transcurre sin incidentes mayores aunque aceptó que hubo retrasos  en la instalación de varias casillas y donde varios funcionarios de casilla no se presentaron.

Mencionó que el caso de la candidata del PRD, Martha Zepeda, así como la panista Gabriela Benavides, en Manzanillo y el procurador Marco Santana Montes, donde no pudieron ubicar su casilla, fueron superados y pudieron emitir su sufragio.

Al ser cuestionada sobre hechos de violencia en la colonia Arboledas del Carmen en Villa de Álvarez donde dos jóvenes fueron golpeados y sobre otro hecho en Tecomán, afirmó que no ha recibido la denuncia correspondiente y tampoco ninguna queja de algún partido político.

Adelantó que a la mitad de la jornada electoral, esperan mayores incidencias en el cierre de las casillas y que estarán al tanto de cualquier información al respecto.