Acude a votar Alma Delia Arreola Cruz

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Alrededor de las 11 de la mañana, Alma Delia Arreola Cruz, candidata del PRI a diputada local por el tercer distrito, se presentó a votar en la casilla ubicada en la escuela primaria de la localidad de Tinajas, del municipio de Colima.

La aspirante acudió a la casilla acompañada de su familia; tras emitir su voto manifestó que inició el día con alegría y con la esperanza de que los resultados sean los esperados.

Así mismo comentó que desea que esta jornada electoral transcurra con respeto, y que todos los ciudadanos puedan emitir su voto en paz y con responsabilidad.

Finalmente invitó a quienes no han salido a votar, a que ejerzan este derecho, ya que tienen la oportunidad de elegir quien los va a representar los próximos años.

Indicó que al finalizar el día tiene contemplado reunirse con su familia y equipo de trabajo, para esperar juntos los resultados finales de esta contienda electoral.

“Aceptaré lo que haya decidido la ciudadanía, porque son ellos los encargados de elegir a quién quieren que los representen en cada uno de los puestos que se van a renovar”, finalizó.