Inscritos más de 250 participantes para la carrera Arena Runners en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Los preparativos están casi listos para la primera carrera nacional pedestre Arena Runners en Tecomán. De acuerdo a Miguel Barbosa Ramos, director de Turismo de la comuna, ya se tienen más de 250 participantes formalmente inscritos.

El evento será el 16 de noviembre a las 7:00 y 8:00 horas, para 10 kilómetros y 5 kilómetros, respectivamente, siendo la salida y meta el malecón Real Boca de Pascuales.

Barbosa Ramos señaló que la carrera pedestre se está preparando a detalle: “fuimos todo el equipo de logística a hacer levantamiento para tomar medidas donde se va a instalar la meta, la salida y la llegada de todos los competidores, cuestiones de la zona VIP y el escenario para premiación”.

Se tendrán listas, dijo, las áreas para masaje y los espacios en donde se van a entregar los kits de participación; en síntesis, mencionó, se tienen considerados todos los pormenores del evento.

Aunque no se tiene el corte último de las inscripciones en las redes sociales (donde se encuentra la empresa que hace el registro final) refirió que estiman más de 250 participantes, por lo que los prestadores de servicios ya están preparados para darles la bienvenida a los competidores y a sus acompañantes: “estamos hablando de que cada competidor arriba con dos o tres personas de compañía”, por lo que auguró una buena derrama económica.