INNSO ofrece calentadores a bajo costo en Villa de Álvarez: Rodríguez Ceja

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Asociación INNSO ofrece calentadores solares a bajo costo a la población en general y empresarios de Colima.

De acuerdo al regidor Sergio “Cheko” Rodríguez Ceja dijo que la convocatoria para adquirir dichos calentadores solares cierra este próximo 30 de noviembre.

Las personas interesadas pueden acudir a la oficina de enlace ubicada en Avenida Benito Juárez #956 en Villa de Álvarez o comunicarse vía telefónica al número 312 339 5969.

Los tres modelos de los calentadores solares con diferente capacidad: 84, 130 y 150 litros, todos de la marca Aquasol que garantiza calidad y larga duración.

El calentador de 84 litros se ofrece a un costo de 3 mil 470 pesos, el de 130 litros en 3 mil 900 y el de 150 litros en 4 mil 300 pesos.

Rodríguez Ceja informó que es la segunda ocasión que se ofrece la venta de calentadores solares a bajo costo, como parte de los programas sociales que encabeza en beneficio de los villalvarenses.

“Se abrió una segunda edición por la buena respuesta que tuvimos y gracias a las facilidades que está ofreciendo esta empresa que se traduce en un ahorro de más de mil 500 pesos por cada calentador, por eso buscamos que la gente aproveche esta oportunidad”.

Agregó que recientemente finalizó un programa de venta de  láminas a bajo costo y en este momento, se ofrece  impermeabilizante y pintura a un precio muy accesible, lo que significa un beneficio a los bolsillos de las familias de Villa de Álvarez que se acercan a la casa de gestión. Cabe señalar que para ingresar al programa no es necesario entregar  ningún tipo de documento o generar algún trámite.

“Está abierto para todos, se busca que quien tenga la necesidad, pueda acceder a estos beneficios e incluso podemos ponernos de acuerdo para el pago, para eso los invito a que acudan a la casa de gestión o por teléfono o con algunos de los liderazgos de la asociación”.

Por otra parte, se congratuló de que este día inicie la construcción de una importante obra en la colonia Real Centenario donde se construye un colector pluvial que dará solución al problema de inundaciones que enfrentan los habitantes de esa zona en la temporada de lluvias.

Destacó que era una demanda de más de 20 años y que gracias a la colaboración del cabildo, hoy tiene solución.

Agregó que se trata de 6 millones de pesos que se aplican para dar solución a una demanda añeja de la ciudadanía.