INNSO Colima lanza programa de impermeabilizantes a bajo costo

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La asociación civil Innovación Social (INNSO) tiene proyectado trasladar programas sociales a nivel nacional como se realiza en el estado, tales como apoyos de alimentos, láminas e impermeabilizante a bajo costo.

De acuerdo al presidente de dicha Asociación, Rafael Martínez, cada semana manejan paquetes de alimentos, impermeabilización, láminas, ventiladores y cemento.

“Tenemos distribuidores y contactos de líderes de distintos estados a nivel nacional y será posible dado que tenemos precios accesibles comparado al mercado público donde se distribuyen los productos que ofrecemos”.

IMPERMEABILIZANTES PREVIO A LLUVIAS

Explicó que está abierto el programa de impermeabilizante a bajo costo, el cual cerrará próximo día 27 de marzo.

Expuso que el impermeabilizante que se está ofertando tiene una duración de doce años, hay en color rojo y blanco y es un producto a base de acrílico.

Este producto, señaló, tendrá un costo de 405 pesos por cubeta, y se estará entregando el próximo 6 de abril y el propósito es que las familias colimenses puedan prepararse para la próxima temporada de lluvias.

Las personas interesadas en adquirir el impermeabilizante lo pueden hacer a través del número telefónico 312-194-5953.

Las personas que lo soliciten pueden ser de cualquier parte del estado de Colima y se les llevará posterior a la solicitud y hacer el pago correspondiente.