“Inmolación”, una puesta en escena reflexiva y profunda

0

*Se presentará en el Teatro Hidalgo

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como una función más del ya concluido Mes Colimense del Teatro, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Conaculta invita a los adolescentes y adultos a que disfruten la representación escénica “Inmolación”, de forma gratuita el próximo domingo 2 de agosto a las 7:00 de la tarde en el Teatro Hidalgo.

Con las actuaciones de Fernanda Santos y Fátima Galván, la obra  muestra la cruda y cruel realidad que enfrentan gran cantidad de adolescentes en la actualidad, quienes están inmersos en el mundo de la tecnología, los teléfonos inteligentes, los chats en línea y los medios de comunicación electrónicos que los ponen en contacto con personas de todo el mundo, sin conocer con precisión su verdadera identidad, lo cual no siempre concluye de la mejor manera.

Esto, aunado al descuido de los padres debido a las horas laborales que  llevan y en este caso, al chantaje, la manipulación y la tragedia, se complicará hasta sus últimas consecuencias. “Inmolación” es una obra de Enrique Olmos, dirigida por Ariadna Galván, que retrata ciertos aspectos de la realidad e invita a la reflexión.

No te pierdas este retrato de la vida actual. Consulta todos los eventos artísticos que la Secretaría de Cultura oferta en www.culturacolima.gob.mx.