INAPAM‏ invita a adultos mayores a renovar su tarjeta o solicitarla

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Instituto Nacional de las Personas Adultas (INAPAM) invitó a personas de edad avanzada a renovar su tarjeta y a quienes cumplan 60 años se acerquen a solicitarla.

La delegada de la dependencia, Imelda Lino Peregrina, dijo que los beneficios de la tarjeta son descuentos en predial, agua potable, pasaporte, holograma y vuelos aéreos.

Para quien se interese puede asistir a las oficinas de los DIF Municipales y las oficinas del INAPAM, ubicadas en Camino Real esquina con Francisco Hernández Espinosa.

Lino Peregrina argumentó que se han hecho 100 convenios de colaboración para que se descuente a las personas adultas mayores en farmacias, laboratorios, centros médicos, con médicos especialistas, abarroteras, podólogos y otras instancias.

“Los requisitos son la credencial de elector, la Curp y un comprobante de domicilio, en la oficina le tomamos la foto; en los DIF Municipales, deben llevar copia de la credencial, de la Curp y del comprobante de domicilio, además de dos fotografías tamaño infantil”.

La tarjeta no tiene costo.

Actualmente hay más de 35 mil personas afiliadas.