Inició Gaby Mejía obras en San Joaquín

0

*Invertirán dos millones 700 mil pesos en la rehabilitación de la Calle Jazmín.

CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- La presidenta municipal de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación integral de la Calle Jazmín, en la comunidad de San Joaquín, que contempla la renovación de las redes de agua y drenaje, descargas y tomas domiciliarias, así como la pavimentación.

En el evento la alcaldesa reiteró que esta es otra de las obras importantes que se llevará a cabo a pesar de las limitaciones presupuestales, ya que el municipio ha sido severamente afectado con recortes que impiden la ejecución que se quisiera de obra pública.

Dijo que en este lugar se decidió arrancar con una primera etapa que atendiera lo esencial, en este caso la reposición de las redes de agua y drenaje y el acondicionamiento de la calle con empedrado ahogado en mortero, para que sea una obra que sirva y al mismo tiempo se vea bien.

“Nosotros decidimos que si íbamos a hacer algo lo íbamos a hacer bien, quisimos que fueran obras que perduraran por mucho tiempo para no tener las dificultades que se tienen en la actualidad, porque es un tema de todas las comunidades, el municipio estaba en abandono y las obras que dejaron no estaban bien hechas”.

Al hacer uso de la voz, el director de Planeación y Desarrollo Municipal, Ruperto Cruz Huerta, explicó los alcances y pormenores de la obra que se llevará a cabo en ese lugar, misma que tendrá una inversión de dos millones 700 mil pesos y se calcula que quede concluida en el mes de abril.

Estuvieron presentes integrantes del equipo del Ayuntamiento, representantes de la empresa que realiza la obra y vecinos del lugar, quienes agradecieron a la alcaldesa las acciones que viene realizando y expresaron algunas peticiones adicionales.