Iniciativa privada de Colima cierra filas para promoción al voto; otorgarán incentivos y descuentos

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Colima informó que a 12 días de la jornada electoral la iniciativa privada se suma a la promoción del voto.

Estás son la Confederación Patronal de la República Mexicana (𝐂𝐎𝐏𝐀𝐑𝐌𝐄𝐗), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (𝐂𝐀𝐍𝐈𝐑𝐀𝐂), la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima A. C. (𝐀𝐌𝐌𝐄𝐄𝐂), 𝐉𝐮𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐝𝐞𝐬 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬 y la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Colima (𝐂𝐀𝐍𝐀𝐂𝐎 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐲𝐭𝐮𝐫, Coca Cola y Kiosko.
Ana Margarita Torres Arreola, Vocal Ejecutiva de la Junta Local del INE en Colima, dijo que estas no tienen finalidad partidista y se da la promoción de actividad imparcial.
Expuso que el objetivo de este esfuerzo ciudadano es para erradicar el abstencionismo y se convoca al sector empresarial, propietarios de micro, pequeñas y medianas empresa locales, asi coml todos y todas las emprendedoras de Colima a sumarse a la Campaña de Promoción de la Participación Ciudadana en la Jornada Electoral “Llamado a la participación ciudadana”.
Eduardo Sánchez García, presidente del Confederación Patronal de la República Mexicana  (Coparmex) destacó el trabajo que realiza el sector empresarial para incentivar de manera libre el voto.
Destacó que se busca que la gente salga a votar y ejerza su derecho a fin de romper el abstencionismo y sea una de las elecciones a con mayor participación ciudadana.
Expuso que el sector empresarial tendrá la libertad de incentivar a la ciudadanía con promociones para quienes demuestren que han votado el 2 de junio próximo.
Estuvieron presentes la representante de 𝐉𝐮𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐝𝐞𝐬 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬, Selene de la Mora Torres; Jesús Muñoz Novela representante de Canaco Colima; Norma Valdez de Mujeres en Acción; Julio César Salas Brun, Gerente de Asuntos Públicos de Embotelladora de Colima y Elsa Arrellano de 𝐀𝐌𝐌𝐄𝐄𝐂.
BASES
La convocatoria de cierra el 24 de mayo y al día siguiente a través de las redes sociales se dará a conocer las empresas que se suman al proyecto y las promociones que se otorgarán.
El registro puede hacerse en https://forms.office.com/r/BrhNyKUDg9