Iniciaron los cursos deportivos de verano en la capital

0

*Participan más de 260 niñas y niños del municipio de Colima, en diferentes dinámicas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Ayuntamiento de Colima, a través de su Dirección de Fomento Deportivo, informó que a partir de este lunes 23 de julio, se iniciaron las actividades correspondientes a los cursos deportivos de verano de la capital colimense.

Ricardo Naviel Mancilla Cárdenas, titular de esta dependencia municipal, informó que fueron más de 260 niñas y niños del municipio de Colima los que se inscribieron a estos cursos, mismos que serán impartidos en los centros deportivos de Placetas, Tepames, La Estancia, INFONAVIT y El Tívoli.

Mancilla Cárdenas mencionó que dentro de las actividades principales que serán impartidas en estos cursos, se encuentran el voleibol, futbol, handball, manualidades, entre otras.

Además, indicó que se realizarán bicipaseos de concientización acerca del uso de la bicicleta, así como visitas a algunos balnearios, así como un campamento.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas y podrán realizarse en las oficinas de la Dirección de Fomento Deportivo, ubicadas en calle Río San Antonio #534, en la colonia Placetas Estadio. Para más información, se encuentra disponible la línea telefónica (312) 3163839.