Iniciarán “Domingos Familiares” en Armería

0

*foto de archivo

* Las escuelas realizarán la kermés en beneficio de sus instituciones.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con la finalidad de rescatar los juegos tradicionales y fomentar los valores y la cultura, mañana domingo a partir de las seis de la tarde, iniciarán en el jardín principal los Domingos Familiares donde los armeritenses convivirán y tendrán un rato agradable.

La oficial mayor del ayuntamiento, Rosalinda Barbosa Amezcua, mencionó que estas actividades son para fomentar la convivencia familiar y rescatar las tradiciones mexicanas.

Indicó que cada escuela del municipio estará organizando una kermés cada domingo y algunas actividades, con el fin de recaudar fondos para su propia escuela; “en esta ocasión, la kermés estará a cargo de la Escuela Primaria Revolución T.V.”.

Subrayó que los funcionarios del ayuntamiento, cada mes aportarán una mínima cantidad para realizar el pago de los invitados que estarán amenizando los eventos, esto con el objetivo de hacer más agradable la kermés. Reiteró que habrá actividades culturales y deportivas, brincolines a 5.00 pesos, juegos de sillas, toros mecánicos, gallitos y harina con monedas.

Asimismo, dio a conocer que se presentará la banda Ola Verde, para el domingo 12 será la presentación de Paty Vázquez, el próximo 19 se presentará el grupo “La vida es mejor cantando”, entre otras actividades que se estarán realizando cada domingo.