Inician trabajos de rehabilitación de las Fuentes Danzarinas de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Sólo se está a la espera de que lleguen las bombas para poner en funcionamiento las fuentes danzarinas, lo que se estima se pueda dar en los próximos 20 días, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Aldo Enríquez.

Comentó que el retraso que se ha tenido se debe a que algunos negocios no contaban con el equipo necesario para hacer las reparaciones o las refacciones.

“Nos hicieron faltas bombas y algunos otros materiales que por los días de asueto se dejaron de suministrar, pero ya se retomaron los trabajos para regresarle su atractivo a esta zona del Centro Histórico”, agregó.

El día de ayer personal de Servicios Públicos municipales continuó con los trabajos de limpieza de la fuente, donde se raspó el cemento para librarlo de lama y se dio mantenimiento al equipo de bombeo.

“La instrucción del presidente fue que mientras esperamos a que llegue el equipo, le demos mantenimiento a la fuente para evitar se convierta en un foco de infección y tengamos todo listo para cuando tengamos el material agilizar los trabajos”, finalizó.