Inician Foros para Integrar Plataforma Electoral del PRI

    0

    En conferencia de prensa realizada en la sede estatal del PRI, Ríos de la Mora adelantó que la Fundación Colosio organizará foros de consulta para analizar temas de gran importancia que permitan a su partido seguir elevando la calidad de vida de los colimenses, al mismo tiempo que señaló que las elecciones se ganan para servir a la gente.

    Aseguró que los resultados de los foros se expresarán en la plataforma electoral que formará parte del proyecto de campaña de los candidatos del PRI, esto con la finalidad de que más adelante los compromisos del partido “se convierten en grandes obras públicas y servicios”.

    Por su parte, el presidente del a Fundación Colosio filial Colima, Hugo Vázquez Montes, informó que el primer foro de consulta con el tema “seguridad e impartición de justicia” se realizará en la ciudad de Colima el 21 de enero, esto a las 18:00 horas en el archivo histórico del estado.

    El jueves 22 a las 18:00 horas en la casa de la cultura de Villa de Álvarez se efectuará el foro sobre “prosperidad y equidad social”, mientras que el martes 27 en un lugar aún por definir de la ciudad de Tecomán, se realizará el foro sobre “desarrollo rural que mejore la producción, la comercialización y los niveles de vida en el campo”.

    El miércoles 27 en Manzanillo se llevará a cabo el foro “crecimiento, competitividad y empleo”, y los días 29 y 30 de enero culminarán los trabajos de la plataforma con el “foro interactivo digital”, en el que podrán participar simultáneamente vía internet los militantes y simpatizantes priistas.

    Vázquez Montes informó que además de los foros, las propuestas también podrán ser recibidas en los próximos días a través de las páginas electrónicas del comité directivo estatal del PRI y de la Fundación Colosio, a la vez que señaló que todas las participaciones estarán debidamente integradas en la primera quincena del mes de marzo.

    En la misma rueda de prensa fue presentado Carlos Rivera Aceves como delegado especial del comité ejecutivo nacional –CEN- del PRI en Colima, quien señaló que viene a realizar “un trabajo de coordinación y a colaborar en este esfuerzo y en este trabajo que realizaremos en las próximas elecciones”.

    Cabe destacar que en la conferencia de prensa estuvieron presentes el secretario general del PRI, Martín Flores Castañeda; así como el delegado del CEN del PRI en Colima Rigoberto Salazar Velasco. (20 DE ENERO, 2009)