Inician colocación de juegos mecánicos de la Feria de Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones (Iffecol), Agustín Morales Anguiano, dio a conocer que avanza la organización y mantenimiento de los máximos festejos de la entidad.

“En este momento inicia la colocación de los juegos que tendrá mucho que atender Protección Civil para estar al pendiente de colocaciones de cables, previendo cualquier situación de accidentes”.

Además, dijo que el próximo viernes 23 de octubre tendrán una segunda reunión con el tema de seguridad de la edición número 76 de la Feria de Colima.

En esta se reunirán todos los cuerpos de seguridad del Estado, además de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Secretaría de Salud, que forma parte importante por los alimentos, en la inspección y capacitación a quien tenga el giro.

El 25 de octubre se efectuará la cabalgata alusiva a la Feria de Colima, donde habrá un recorrido de 11 kilómetros.

El 30 se inaugurará la Feria. A las 8:00 de la noche será la coronación en el Teatro del Pueblo y posteriormente se tendrá el baile de coronación en el Casino de la Feria que lo organizará el Instituto; será gratis mediante boletos.