Inician Ciclistas Colimenses en la Contrarreloj

0

*Viajaron el martes y buscan tener una buena actuación en Puebla

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Puebla, Puebla.- Este jueves inicia el ciclismo en la capital poblana, los colimenses participantes buscaran colocarse en los primeros lugares dentro de la Olimpiada Nacional 2014. Los pedalistas llegaron desde inicio de semana para prepararse y estar en las mejores condiciones.

El traslado a esta entidad fue gracias al respaldo del gobernador Mario Anguiano Moreno que a través del Instituto Colimense el Deporte, quien está al pendiente de la actuación de los colimenses en las diferentes sedes.

En esta primera prueba en llevarse a cabo la contrarreloj, siete serán los colimotes que participaran: en juvenil B femenil, estará María Fernanda Chávez García en los 500 metros; tres jóvenes más en la juvenil B varonil, siendo Saúl López Reynoso, Juan Diego Álvarez Mendoza y Hernán Castillo Sierra. Ellos cubrirán una distancia de 10 kilómetros.

También entraran en actividad José Francisco Martínez y Francisco Omar Álvarez Mendoza en Juvenil C, 24 kilómetros en su prueba; por ultimo José Eduardo “Bolillero” Anguiano González participará en Juvenil Superior y recorrerá 36 kilómetros.

El personal técnico y de apoyo que viene con los ciclistas está al pendiente de que tengan las mejores condiciones para que realicen un buen papel en esta justa.

A ello, el titular del Incode, David Ballesteros Peralta manifestó que se espera buenos resultados en esta disciplina deportiva ya que se ha estado participando en diferentes eventos tanto regionales como nacionales.