Iniciamos una etapa en Colima donde nadie será señalado, discriminado o amenazado por pensar distinto: Indira

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Tras recibir su Constancia que la acredita como Gobernadora Electa del Estado de Colima para el periodo 2021-2027, Indira Vizcaíno Silva, en su mensaje dijo que este es un primer paso de que se tiene que actuar siempre con la apertura con disposición al diálogo y al debate de las ideas.

 “Sabiendo que no todos tienen que pensar igual que nosotros, pero que estamos inaugurando una etapa en Colima donde nadie será señalado, discriminado o amenazado por pensar distinto por disentir”.

Expresó que por el contrario siempre estará buscando la vía del diálogo para resolver los problemas y las necesidades más importantes en nuestro estado.

Argumentó que no tienen derecho a fallar, porque para la sociedad colimense es la última pisca de esperanza que les quedaba de que las cosas pueden hacer distintas en Colima.

En el evento estuvieron presentes los presidentes de Morena en el estado de Colima Sergio Jiménez Bojado; de Nueva Alianza Francisco Javier Pinto; de Encuentro Solidario, Marcos Santana Montes y Virgilio Mendoza en representación de la presidenta del Partido Verde Ecologista en Colima, Gabriela Benavides.

En su mensaje Vizcaíno Silva dijo que no les mueve el interés del poder y de la presunción, ser vistos, de los reflectores y las cámaras.

“Saben que hemos trabajado de manera permanente con muchos cuidados y sigilo pero con el objetivo de mejorar las condiciones del estado”.

Reiteró que la población de Colima quería un cambio lo cual se vio en el resultado electoral y la opción de cambio que mejor representó la encontraron en el proyecto Morena.

Vizcaíno Silva dijo que de las opciones de cambio que se presentaron agrupaban una gran mayoría del intención de voto y prácticamente lo que hubo que decidir dentro de las y los colimenses fue cuál opción de cambio era la que en este momento consideraban la que más me podría servir a al estado.

“Tendremos la oportunidad de hacer un trabajo conjunto, coordinado y sincero con el gobierno de México”.