Donde seamos útiles en el proyecto de Indira, estaremos: Sergio Jiménez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo al presidente estatal de Morena en Colima, Sergio Jiménez Bojado, ya terminó su periodo como dirigente, pero está a la espera de la determinación de órganos superiores de dirección como Consejo y Congreso Nacional del partido.

Tras cuestionársele desde dónde le gustaría apoyar el proyecto de Morena e Indira Vizcaíno, gobernadora electa de Colima, el morenista respondió que desde cualquier ámbito de responsabilidad donde sea útil a este proceso de cambio.

“No estamos por los cargos sino los encargos, donde seamos útiles en este proyecto, estaremos”.

Recordó que hay proceso de impugnación de la diputación plurinominal, donde figura en el primer lugar de la lista de Morena y que no les otorgó el consejo Instituto Electoral del Estado.

Jiménez Bojado agregó que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena impugnó la decisión del IEE y están a la espera de que se admita para ir al fondo de tema; no descartó revertir esa resolución.

“Está en proceso de admisión aun y a partir de ahí hay fecha perentoria de cerca de 15 días para determinar si procede o no la controversia”.