Inicia STSGE construcción de 504 viviendas del Fraccionamiento I

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), dio arranque a la urbanización del Fraccionamiento I, al noreste de la capital de la capital colimense.


El dirigente gremial, Martín Flores Castañeda, dio a conocer que en este desarrollo habitacional serán 504 viviendas, informó que cada lote tiene un costo de 93 mil 700 pesos.


Expuso que este fraccionamiento representa el esfuerzo de trabajadores y el Gobierno estatal dar a apoyo en trámites para su construcción.


Flores Castañeda agradeció al gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez el respaldo otorgados así como autoridad municipal representado por el alcalde Leoncio Morán, así como demás dependencias.


Dicho desarrollo habitacional se tiene planeado concluir el 31 de agosto.


El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, reconoció el esfuerzo que realizan los trabajadores para tener una vivienda “Es seguridad el tener un activo valioso como lo es una vivienda”.


Mencionó que estas acciones son el contribuir a tener un mejor Colima con la reconstrucción de valores colectivos y del tejido social.