Inicia Salvador Bueno funciones como alcalde de Armería; “no veremos colores ni partidos”, afirma

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Salvador Bueno Arceo, ahora presidente municipal de Armería, dio su primer discurso ya en funciones, garantizando que trabajará con humildad durante estos tres años que durará su administración municipal.

“No vamos a ver colores ni partidos, vamos a trabajar con humildad, que es lo único que falta para sacar al pueblo adelante”.

A su vez reconoció que la situación de Armería es complicada, “sabemos que la cosa está muy mal, pero estamos aquí porque tenemos la capacidad, vamos a ser un buen equipo con todos los regidores; siempre con humildad y honestidad”.

En representación del gobernador Ignacio Peralta, el titular de la Secretaría del Trabajo del Estado, Vicente Reyna Pérez, dijo reconocer a la administración pasada el esfuerzo que hicieron por el municipio.

“Expresamos nuestro reconocimiento a las administraciones que concluyen, sabemos que pusieron toda su disposición para cumplir con las metas establecidas”.

Ambos coinciden que la campaña electoral ya pasó y que los acuerdos que se establezcan, deben superar las diferencias. “El país inicia una nueva etapa, lo más importante ahora es encontrar beneficios para nuestra sociedad”, comentó Vicente Reyna.