Inicia periodo de descuento en multas y recargos en el impuesto en agua potable

0

*En Armería

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Tras concluir el primer trimestre del 2015, da inicio nuevamente el periodo de descuentos, para que ciudadanos que adeudan su impuesto en el servicio de agua potable, acudan a la Comapal a realizar su pago correspondiente; teniendo como beneficio el 100 por ciento de descuento en multas y recargos, al pagar en una exhibición la totalidad de su adeudo.

Lo anterior lo dio a conocer el Director del organismo operador de agua en Armería, Óscar Guerra Guardado, quien comentó que da inicio nuevamente el periodo de descuentos para que ciudadanos que adeudan el servicio de agua potable acudan a realizar su pago. De igual forma, destacó que continúan los descuentos para personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y discapacitados, presentando documentación que acrediten la propiedad y residencia del predio a pagar.

Asimismo, Guerra Guardado anunció que también se estará aplicando el 6 por ciento de descuento para quien liquide su anualidad adelantada. De igual forma, manifestó que gracias a la aprobación por parte del Congreso del Estado, los ciudadanos del municipio podrán beneficiarse con los descuentos hasta el 30 de abril.

Guerra Guardado exhortó a la población a que acudan a las oficinas a realizar su pago o bien realizar un convenio para liquidar su adeudo con el organismo y de esta manera aprovechen los descuentos que nuevamente se realizan en Comapal, atendiéndolos en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 a.m. a 13:00, concluyó.