Inicia la instalación de juegos mecánicos en los terrenos de la Feria de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Martín Alcantar Ávila, Director del Instituto de la Feria del Limón de Tecomán, dio a conocer que con el desfile que inició en el monumento “El Limonero”, pasando por las principales calles del municipio y terminando en las instalaciones del recinto ferial, se anunció al pueblo tecomense la instalación de los juegos mecánicos y del resto del circuito ferial.

El contingente integrado por las aspirantes a Reina de la Feria del Limón, los patrocinadores y música viva, además de la caravana de los juegos, recorrió las principales calles de Tecomán y sus alrededores para dar a conocer que la diversión de niños y adultos “Atracciones Roca” ya estaba en la ciudad.

Alcantar Ávila señaló que la Feria es una de las festividades más importantes que se realizan en la región, porque reúne la diversión que los habitantes de Tecomán y de miles de visitantes que ya reconocen la Fiesta mayor del Valle.

Refirió que este año se vivirá una experiencia diferente donde encontrarán sana diversión familiar con las exposiciones comerciales, artesanales, industriales y ganaderas, expo gastronómica y por supuesto los eventos del Palenque con artistas reconocidos a nivel internacional.

Informó que el viernes 22 se llevará a cabo en punto de las 8:00 de la noche la elección de Reina de la Feria del Limón 2016, en el Teatro del Pueblo y en punto de las 10:00 de la noche se efectuará el baile de coronación en el Casino de la Feria con la presencia musical de la Sonora Dinamita y Carlos Vega “El Shaka”.