Inicia la Casa hogar actividades con el lema ‘Detrás de un donador, hay un héroe’

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Briseida Gallardo, presidenta de la Casa Hogar del Niño Tecomense, informó que en el mes de septiembre se realizarán diversas actividades bajo el lema “Detrás de un donador, hay un héroe”, y el objetivo es obtener recursos para la operatividad de la Casa hogar.

Comentó que el 2 de septiembre se realizará un torneo de tercias de Basquetbol a partir de las cuatro de la tarde en la cancha de La Floresta, donde además de divertirse, jugadores y público podrán participar de la kermes y antojitos mexicanos. “Las inscripciones todavía están abiertas, quien guste inscribirse o tenga equipo nos haga el favor de apoyarnos o que vayan a ver los partidos y consumir”.

El día 11 de septiembre se realizará una charreada de fiesta mexicana a las 12 del día, en el lienzo charro Juan Rodríguez donde se presentarán dos equipos charros y cuatro escaramuzas.

Briseida Gallardo invitó a la sociedad a participar de un desayuno mexicano el día 13 de septiembre en el salón Tucán a las 9:00 de la mañana, donde se realizará una pasarela con la participación de dos boutiques de Tecomán, “el costo del boleto es de 250 pesos”.

Para concluir las actividades, el patronato invitó a un bicipaseo familiar el día 30 de septiembre que partirá a las seis de la tarde de la avenida Insurgentes para terminar en el en el jardín principal, donde habrá una kermés, premios y un show sorpresa.

En cada actividad, la institución tendrá a la venta artículos suvenires que además se entregan con la dedicatoria y agradecimiento de los niños que se benefician actualmente en el hogar.