Festival Tardes entre Palmeras en Colima: rock, música alternativa y electrónica el 10 de septiembre 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Festival Tardes entre Palmeras se llevará a cabo el próximo sábado 10 de septiembre en el Auditorio Miguel de la Madrid en Colima capital, engalanado con rock, reggaetón, música alternativa y electrónica para todas las edades.

De acuerdo al director del Instituto de la Juventud en Colima, Eric Guazo Arce, este evento tiene el propósito de impulsar el talento local, el cual iniciará a las 4 de la tarde y concluirá a medianoche.

“También se contará con espacios para que emprendedores puedan ofrecer sus productos y servicios, y que el objetivo es que este Festival sea una plataforma de difusión de talentos locales y donde puedan exponerse y darse a conocer”.

El evento contará con dos escenarios, uno con música alternativa y rock, y otro con música electrónica.

Dijo que habrá protocolos de seguridad para garantizar la tranquilidad de los asistentes al evento, contando con el apoyo de policías municipales, además de que se contará con un solo acceso.

Además, con el propósito de mantener la seguridad el ingreso al evento será a través de boletos gratuitos.

Para la entrega de boletos, los interesados podrán escribir a las páginas oficiales del Instituto de la Juventud Colima, en Facebook, Twitter, Instagram o Tik-Tok, para que se dé un acuerdo en el lugar de la entrega. También a través del 91.7 de FM, se están llevando a cabo dinámicas para obtener boletos.