Inicia Gaby Benavides obras en Las Brisas

0

* Modernizarán la calle Reforma Agraria

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, dio el banderazo de arranque a obras de gran importancia en diversos puntos del municipio, beneficiando a miles de familias que solicitaron la obra prioritaria para su comunidad, en Las Brisas, con una inversión de 860 mil pesos, modernizarán la calle Reforma Agraria, misma que contará con la pavimentación, renovación de la red de agua potable, tomas, drenaje y descargas domiciliarias.

La edil Gaby Benavides, expuso que no sólo Las Brisas tendrán obras importantes, también habrá en otros sitios de Manzanillo. “Me da mucho gusto estar con los amigos de Las Brisas y dar el banderazo de esta obra que resolverá problemas añejos de inundación como me lo han mencionado, pero además, le dará mayor plusvalía a sus terrenos y viviendas, queremos que las familias vivan mejor cada día, y desde el ayuntamiento estamos impulsando obras de beneficio social”.

La pavimentación en concreto premezclado de la calle reforma agraria, contempla más de mil metros cuadrados, banquetas y renovación de la red se agua potable y drenaje, para brindar mayor certidumbre a quienes habitan en este lugar.

José Nicolás Uribe Madrigal, a nombre de los vecinos de la colonia del Pacífico, señaló que esta obra la habían solicitado desde hace muchos años, “ahora nos han respondido, gracias a la presidenta Gabriela Benavides, aquí se nos inundaba y la calle estaba en pésimas condiciones, la van a pavimentar, cambiará totalmente la imagen de la colonia”.

Patricia Betancourt, agradeció a la alcaldesa Benavides la obra que ejecutarán en Las Brisas, “gracias presidenta, hoy si nos van a cumplir, vemos que nuestra calle la van a arreglar”, al mismo tiempo, solicitó mayor respaldo al deporte en la delegación, “necesitamos la techumbre de nuestra cancha, ojalá y nos pueda apoyar Gaby”.