Inicia Expo Liquidación del Centro 2020

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el objetivo de impulsar el comercio y activar el centro de Colima, la Cámara Nacional de Comercio, servicios y Turísmo de Colima, organizó el Expo Liquidación del Centro 2020 en su décima edición.

Como parte del inicio oficial de la Expo Liquidación se dieron cita la tarde de este jueves 27 de febrero, Iván Ramos Bejines, Director General de CANACO acompañado de Veroh Mont, Vicepresidenta de Fortalecimiento y Capacitación Empresarial y el staff de CANACO, en el escenario principal para realizar la inauguración de este evento.

En esta edición por motivo de los 10 años de la Expo, se hizo invitación a los expositores a estar presentes junto con el equipo organizador en la inauguración para darles la oportunidad de interactuar con el público y dar a conocer sus productos y ofertas.

El director de la Cámara invitó a las familias colimenses para que aprovechen este fin de semana las diversas promociones, ofertas y descuentos por parte de los comercios participantes, donde encontrarán gran variedad de artículos como ropa, calzado, accesorios, productos de belleza, Funkos, motocicletas, electrodomésticos, servicios de prevención, artículos de piel. Además contamos con área de entretenimiento con un Mega bricolín y carros eléctricos para niños, sin dejar pasar el área de alimentos donde disfrutarán de tacos, pizza, gorditas de nata, nieve, agua fresca, tostilocos, huaraches de carne asada, cortes, chistorra, parrilladas y tortas.

Todos los días a partir de las 7:00 de la noche se presentarán eventos culturales, gestionados por Secretaría de Cultura del H. Ayuntamiento de Colima, dinámicas de concientización por parte de la Secretaría de la Juventud y música para  ambientar la Expo Liquidación de este año.

Visítanos con toda tu familia este viernes 28, sábado 29 de febrero y 1° de marzo con horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en el Jardín Nuñez.