Felipe Cruz participa en Foro Metropolitano, en Guadalajara

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, participó este día en un Foro Metropolitano en la ciudad de Guadalajara, a invitación del Senado de la República y del Gobierno Federal.

Se trata del Foro Metropolitano “Gestión de Suelo y Reservas Territoriales”, cuya sede fue el Hospicio Cabañas, y en el que participaron expertos en el área, legisladores federales y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno Federal, en coordinación con las autoridades de Jalisco.

El alcalde villalvarense fue invitado a compartir su experiencia como Presidente Municipal de Villa de Álvarez, en el contexto de zona metropolitana que comprende al municipio capitalino de Colima.

Las instancias organizadoras de este evento fueron la Comisión de Zonas Metropolitanas y Movilidad, del Senado de la República; la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda y la Coordinación General de Desarrollo Metropolitano y Movilidad, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno Federal.

Acompañaron al edil villalvarense la Síndico Karina Heredia, el regidor Josué Vergara y la regidora Perla Vázquez.