Inicia el PT Campaña Promocional de Identidad

0

*Pegarán calcas en medallones vehiculares y casa por casa.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Comité Directivo Estatal del Partido del Trabajo (PT) inicia a partir de este lunes “una campaña de difusión y promocional de la identidad” de este instituto político que denominaron: “El PT es la Cuarta Transformación”.

En conferencia de prensa, la cual fue encabezada por Marcos Barajas Yesca, se dio a conocer que esta campaña “es de posicionamiento del PT” que es un partido de izquierda que apoya a las mejores causas de la sociedad.

Expresaron que desde hace más de 20 años han venido apoyando al Presidente Andrés Manuel López Obrador y han hecho suyo este movimiento de la Cuarta Transformación.

Rechazaron que sea una campaña en favor de algún precandidato de Morena a la Presidencia de la República e insistieron en que es una campaña para posicionar la imagen del PT entre la población en vísperas del proceso electoral del 2024.

Esta campaña que inicia este día será casa por casa y en los principales cruceros de las avenidas de las diversas avenidas y calles.

Afirmaron los petista que su alianza es con el Movimiento transformador de López Obrador y no con Morena que los ha tachado como un partido que ha traicionado al movimiento de la 4T al postular candidato propio en los Comicios Estatales de Coahuila.