Inicia el programa ‘Usando cubrebocas y careta, juntos saldremos adelante’

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La mañana de este miércoles 5 de agosto, dio inicio la campaña para crear conciencia del uso de cubrebocas y careta entre los trabajadores del volante.

“Es importante que los taxistas usen estas medidas de precaución para evitar contagiar a su pasaje, pero más importante no enfermarse ellos o su familia, es por ello la necesidad de crear conciencia de lo peligrosa que es esta nueva enfermedad”

Toscano Reyes informó que se harán entrega de caretas, cubrebocas y líquido sanitizante a más de 200 taxistas, además de pega de calcomanías para tener siempre presente la importancia de su uso.

“Ellos que suben a diario una gran cantidad de gente y con estas acciones brindarán mayor seguridad y tranquilidad a los pasajeros, con estas acciones y siguiendo las demás recomendaciones de la secretaría de salud, lograremos combatir esta pandemia”.

Guillermo Toscano mencionó que buscará acercamiento con más taxistas para que este programa tenga un gran eco en este sector tan importante de la sociedad.