Inicia el mega maratón de la Rosca de Reyes

0

*Participan 28 panaderos de la capital.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A partir de hoy martes y hasta el día 6 de enero se llevará a cabo en el Jardín Núñez de esta capital del Estado el “El Primer Mega maratón de la Rosca de Reyes”, en el que han confirmado su presencia 28 panaderos.

Dicho evento, primero en su tipo que se realiza en esta capital, es organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Colima y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, quienes presentaron el Programa de Actividades que se habrá de llevar a cabo en este evento que reúne a lo mejor de la panadería y repostería de la municipalidad.

El Programa de este Festival de Rosca de Reyes contempla la inauguración oficial por parte de la alcaldesa de Colima, Margarita Moreno, este día a partir de las 6 de la tarde.

Durante el desarrollo de este Festival habrá venta de roscas y una degustación de una “Mega Rosca” el día 6 de enero, a las 7 de la noche, en el mismo Jardín por parte de la propia presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno.

Los promotores del evento dieron a conocer que además habrá un festival artístico, juegos mecánicos y venta de antojitos para el disfrute familiar.