Inicia el Abierto de Acapulco

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La espectacularidad del bello Puerto de Acapulco le da un toque especial al AMT.

Grupo Mextenis no pudo escoger una mejor locación que la tradicional «Concha», de Las Brisas, para llevar a cabo la ceremonia de apertura de la edición 27 del mejor torneo de tenis en Latinoamérica.

Con el Oceáno Pacífico como testigo, cuatro de las principales raquetas del Abierto de Acapulco pelotearon brevemente sobre una cancha montada en un escenario inmejorable. Los fuertes rayos del sol iluminaban las figuras de Alexander Zverev, John Isner, Sloane Stephens y Renata Zarazúa, quienes aprovecharon el lugar para tomarse la foto del recuerdo. No hay muchos lugares en el tour con la belleza del puerto guerrerense.

Raúl Zurutuza, director del torneo, y Ernesto Rodríguez, secretario de turismo de Guerrero, encabezaron una ceremonia donde Isner fue el primero en tomar la palabra, aún sorprendido por la postal del lugar.

«Esta es mi primera vez que estoy en este hermoso resort maravilloso en el que estuvo Sasha el año pasado, me divertí mucho y como dije antes, es hermoso, todos los jugadores disfrutan su tiempo aquí. Los organizadores nos cuidan de manera asombrosa a todos nosotros y es la razón por la que este torneo nos maravilla», manifestó el actual número 19 del mundo.

Por su parte, Zverev, séptima raqueta de la ATP y actual subcampeón en Acapulco, manifestó que «ha sido una experiencia increíble, regresar aquí a un tercer año es divertido. Es lindo tener actividades afuera de la cancha, la gente en México es muy cálida, disfruto jugar aquí, disfruto jugar para la gente mexicana».

Fuente: ESTO