Inicia concentración nadadora colimense en la Ciudad de México

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La nadadora paralímpica Carmen Paola Chávez García, se concentrará en el Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX) en la Ciudad de México del 18 de enero al 5 de febrero del 2018, anunció el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

El titular del Incode detalló que la multimedallista colimense estará trabajando en un campamento a realizarse con el entrenador José Peláez en la Ciudad de México, para su preparación con  miras Juegos Nacionales de Deportes Sobre Silla de Ruedas, a realizarse en la ciudad de Querétaro, del 22 al 26 de marzo del 2018.

A la vez, el funcionario deseó a la competidora que aproveche este campamento para mejorar sus marcas, en los diferentes estilos y pruebas durante su estadía en el Centro Paralímpico México.

En ese sentido, su entrenador Alberto Ayala Rojas dijo que el campamento al cual asiste su pupila, será aprovechado para que se prepare para los diferentes eventos deportivos nacionales e internacionales.

Por su parte, Carmen Paola Chávez, de 19 años, dijo que su objetivo es entrenar durante estos 20 días para estar en tiempo y forma para los próximos compromisos que se avecinan, ya sean los Juegos Nacionales, pues busca participar en los próximos Juegos Parapanamericanos Perú 2019.

Cabe destacar que el Gobierno del Estado, a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode), aportó el apoyo tanto a la nadadora como al entrenador con la transportación a la Ciudad de México.