Inicia Colima con Ajedrez en ON09

    0

    Asimismo, las acciones dieron inicio a partir de las cuatro de la tarde en la Casa de la Cultura del municipio de Villa de Alvarez, donde los deportistas colimenses buscarán derrotar a los estados vecinos y obtener su boleto para la Olimpiada Nacional 2009.

    Los colimenses que estarán representando a nuestro Estado son los siguientes: en la categoría Sub 12 femenil de Villa de Álvarez, Ana Karla Zepeda y Valeria Franco Zaragoza. En la rama varonil de Colima, Jairo Ramiro Álvarez y Sócrates Hoyos Hernández. En la categoría Sub 14 femenil de Comala, Sara Aspuru Mijares y de Coquimatlán, Saidi Ramírez Larios. En la rama varonil de Colima, Jorge Precich Serna y Julio Solano Velasco también. En la categoría Sub 16 varonil y Fernando Vázquez Martínez y Cesar Alejandro Carrasco.

    El día de hoy y mañana  las partidas darán inicio a partir de las 10:00 de la mañana con la primera y segunda ronda de ajedrez clásico y concluirá la jornada matutina a las 13:00 horas, y en cuanto a la vespertina, será de 16:00 a 19:00 horas.