Inicia Candidata de Nueva Alianza su campaña por la Alcaldía de Colima

0

*Respaldan su candidatura las secciones 6 y 39 del SNTE. *Lo mejor para Colima está por venir, dice la abandera “turquesa”.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  “Lo mejor para Colima está por venir”, afirmó la candidata del Partido Nueva Alianza=Colima a la alcaldía de la capital del Estado, Eva Lizeth Lorenzano González, al iniciar formalmente su campaña político electoral en el municipio.

Arropada por la dirigencia estatal de Nueva Alianza Colima, encabezada por Iliana Arreola Ochoa, y de los dirigentes de las Secciones Magisteriales 6 y 39 del SNTE, José Jaime Núñez Murguía y David Hernández Viera. respectivamente, Lorenzano González, los integrantes de su planilla y decenas de simpatizantes, dii inicio con sus actividades proselitistas en el Jardín “Libertad de Expresión” en la Colonia Nuevo Milenio.

Lorenzano González afirmó que durante este mes y medio de campaña recorrerá zona urbana y rural del municipio para presentar su proyecto de gobierno municipal y conocer de viva voz del pueblo sus necesidad y aspiraciones para tener un mejor municipio, más próspero y con desarrollo integral.

Dijo que como integrante del magisterio uno de sus principales ejes de gobierno y compromiso es en favor de la educación.

Sin embargo, Colima enfrenta múltiples problemas los cuales, de ganar las elecciones, serán atendidos puntualmente.

Agradeció el respaldo de la ciudadanía, de su partido y de las dirigencias sindicales del Magisterio, pues juntos trabajaremos por un mejor Colima. “Claro que se puede”, concluyó.

Una vez terminado este acto protocolario, brigadas y promotores de Nueva Alianza Colima iniciaron sus actividades de difusión del voto a favor de los candidatos del “partido turquesa”, recorriendo casa por casa de las colonias aledañas.