Información sobre la Compañía; Servicio Militar en tres meses

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La zona militar ofrece liberar la cartilla en 3 meses para quienes adopten la modalidad de encuadramiento.

La oportunidad es para todos aquellos jóvenes de 18 años que quieran conocer y recibir un adiestramiento militar igual al que personal de la SEDENA recibe.

“Toman instrucciones de orden cerrado, armamento, medidas de seguridad con el armamento, plan DNIII, ética militar y civismo y el adiestramiento militar propio para estar capacitados, para que puedan desempeñarse como un soldado normal; van a tener la capacitación para que ellos, al término de la capacitación y deseen ingresar a un cuerpo de seguridad, con esta capacitación la van a poder hacer”.

Los requisitos son: Ser mexicano por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad. Tener 18 años cumplidos y no ser mayor de 30. Credencial del IFE, CURP, Acta de nacimiento certificada. Constancia de Estudios. Comprobante de Domicilio. Estar sano y apto clínica y psicológicamente para el servicio de las armas, lo que se acreditará con pruebas médicas realizadas en la misma zona militar. Manifestar su voluntad para participar encuadrado.