Infocol entrega a STSGE constancia que lo acredita como Sindicato Transparente

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) recibió del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima (Infocol), la Constancia que acredita que este organismo cumplió al 100% con la carga de información en la Plataforma Nacional de Transparencia y en el Portal Web de acuerdo a la verificación realizada en el primero y segundo trimestre del 2020.

El Comisionado Presidente del INFOCOL, Christian Velasco Milanés, quien estuvo acompañado por el Comisionado, Francisco José  Yáñez Centeno, en su intervención y frente a los delegados sindicales, quienes fueron testigos de la entrega, manifestó que todas las Secretarías del STSGE, contribuyeron para que se cumpliera al 100 por ciento con las obligaciones que marca la ley.

Destacó que el Sindicato más importante del Estado es ejemplo de transparencia y cumplimiento.

Por su parte, Martín Flores Castañeda, expresó: “para nuestro gremio más que una obligación es un deber transparentar y que la sociedad conozca lo que el sindicato hace. En el portal web podrán encontrarse los informes financieros, el padrón de agremiados, el Informe anual, la cuota sindical, entre otra información de interés general”.

Asimismo agradeció al Secretario de Transparencia e Innovación Tecnológica, Gabriel Carrillo Alcocer, su trabajo, compromiso y responsabilidad para mantener al 100% el sitio web.