‘Infinity Rooms’ de Yayoi Kusama, ahora al alcance de un clic

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Como se recordará, alrededor del mundo todos los museos están sufriendo por el cierre de sus instalaciones ante la emergencia de salubridad provocada por el COVID-19. Sin embargo, la mayoría ha tomado la decisión de acercar el arte al público a través de recorridos en línea.

The Broad, un museo de arte contemporáneo de Los Ángeles, que permanece cerrado desde el 13 de marzo, no ha dejado de presentar iniciativas artísticas por internet.

Y, ahora, según el medio DÓNDE IR, la pieza The Souls of Millions of Light Years Away (2013); una de las habitaciones infinitas creadas por Yayoi Kusama, puede ser disfrutada por medio de una experiencia online.

Para disfrutarlo, da clic aquí.

Infinity Drone

Si te perdiste la “Obsesión infinita” de Kusama en el Tamayo, te alegrará conocer más del proyecto “Infinite Drone“; una nueva serie de televisión creada por The Broad para su perfil de Instagram. Lo que hace que la experiencia sea única es que, como su nombre lo dice; se usaron drones para capturar la magia creada por Kusama. Además el toque sensorial lo aportan las composiciones musicales creadas por artistas con sede en Los Ángeles.

El recinto invita a vivir esta experiencia a través de redes sociales: ”Aprovecha la oportunidad de profundizar en los aspectos espirituales de la exploración de la eternidad de Kusama, junto con selecciones auditivas elegidas por The Broad, que incluyen drones, música electrónica, ambiental y pop”.

Con información de DÓNDE IR