Individuos golpean a un hombre para robarle su computadora; son detenidos por la policía

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una fuerte movilización policiaca se realizó la tarde de ayer lunes, luego de que se recibió el reporte a través del servicio de emergencia, de que en el parque Insurgentes tres individuos golpearon salvajemente a una persona con la intención de robarle su computadora.

Información de testigos presenciales revelaron que los hechos sucedieron alrededor de las 18:30 horas de ayer lunes, luego de que el profesionista Eleazar C. se encontraba en el parque con su computadora, cuando repentinamente llegaron tres individuos y empezaron a golpearlo con un bastón de seguro de automóvil y un bate  hasta dejarlo semi inconsciente y así poderle robar su computadora. Tras cometer su fechoría, los maleantes huyeron con rumbo desconocido, sin embargo gracias a la oportuna denuncia ciudadana y la respuesta inmediata de la policía municipal, se logró detener a dos de los tres presuntos delincuentes a la altura del negocio denominado “Mariscos Homero”.

Los detenidos, que fueron señalados como los presuntos responsables de haber golpeado y robado una computadora a un hombre, dijeron responder a los nombres de Carlos Alberto Maravilla Hernández y Luis Alfredo López Aguilar, a ellos se les decomisó la computadora que fue robada. Sobre el tercer participante de los hechos aún no hay pistas. Los detenidos y el equipo de cómputo fueron puestos a disposición del ministerio público.